LA EMPRESA

Somos una empresa de referencia en la provincia de Pontevedra, nacida bajo el nombre del empresario y socio fundador Don José Núñez Portas, en 1979 y que continuando su actividad en la construcciones de todo tipo de obras hasta la actualidad como Construcciones Núñez Portas, S.L.

Con más de quinientas viviendas realizadas desde sus comienzos, además de obras de muy distinta índole, tanto obra pública como privada, hemos puesto siempre especial dedicación a la edificación y rehabilitación de viviendas de todo tipo, así como la edificación de naves industriales de todos los sectores e instalaciones deportivas.

Construcciones Núñez Portas, S.L. figura en el registro de empresas acreditadas del sector de la construcción y en registro oficial de contratistas del estado, clasificada con unas de las mejores categorías en el grupo de edificaciones, muestra de la gran solvencia alcanzada en su larga trayectoria en el sector de la construcción.

En Construcciones Núñez Portas, S.L. gestionamos eficientemente la subcontratación, cuando la obra lo requiere, para conseguir una mayor especialización de los trabajos a realizar. El grado de exigencia a las empresas subcontratadas es el mismo que nos procuramos a nosotros mismos: alto nivel de calidad, estricto cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales, haciendo un especial hincapié en las que tienen que ver con la seguridad y salud.

Los orígenes de Construcciones Núñez Portas, S.L. se remontan a los años setenta cuando el empresario y fundador José Núñez Portas inició su andadura en el sector de la construcción. El crecimiento de nuestra empresa en más de sus treinta años ha sido progresiva y relevante. Actualmente realizamos todo tipo de obras públicas y privadas; además de la rehabilitación, restauración y acondicionamiento de todo tipo de viviendas, espacios comerciales, instalaciones deportivas, naves e instalaciones comerciales.

Desde la localidad de Cambados damos servicio no solo a la provincia de Pontevedra, si no que hacemos nuestro trabajo por todo el territorio español, puesto que tenemos la infraestructura necesaria para ello.